Policía Municipal retoma seguridad de Coscomatepec este martes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Servando Cabal Hernández, asume oficialmente la Dirección de Policía Municipal.

** José Miguel Rivas Vázquez, es nombrado Director de Protección Civil Municipal.

** Esta semana se abre convocatoria para aspirantes a oficiales de Policía Municipal.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- El Cabildo del H. Ayuntamiento de Coscomatepec, aprobó por unanimidad, el nombramiento de Servando Cabal Hernández, como Director de Policía Municipal, con lo cual, las actividades de la corporación serán retomadas este martes 17 de julio.

Durante el acto protocolario, el Presidente Municipal, CP. Serafín González Saavedra, también tomó protesta a José Miguel Rivas Vázquez, como Director de Protección Civil Municipal, donde hasta este lunes se desempeñaba Servando Cabal Hernández, quien recibió como primera encomienda, la implementación de estrategias de seguridad inmediatas, en beneficio de los ciudadanos.

Es por ello, que a partir de este martes, los elementos policiales que han acreditado debidamente los requisitos que exige el Sistema Nacional de Seguridad Pública, principalmente las pruebas de control y confianza, se reincorporan de nueva cuenta a las labores de vigilancia que les han sido encomendadas, además de contar con un refuerzo de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), contratados por el H. Ayuntamiento.

El Presidente Municipal, CP. Serafín González Saavedra, también anunció que será esta misma semana, cuando se abrirá la convocatoria para los hombres y mujeres con vocación de servicio, que deseen incorporarse a las filas de la Policía Municipal de Coscomatepec.

Sin embargo, mencionó que quienes deseen formar parte de la Policía Municipal, deberán cumplir con los requisitos necesarios, además de acreditar las pruebas y adiestramientos correspondientes, para garantizar un buen servicio de seguridad pública para los ciudadanos.

En cuanto a las labores de vigilancia y prevención del delito que brinda la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, en Coscomatepec, continuarán realizándose, en coordinación con la Policía Municipal.

Asimismo, el CP. Serafín González Saavedra, a nombre de los habitantes de Coscomatepec, agradeció el apoyo recibido de parte del Gobierno del Estado, para mantener la estabilidad y paz social en el municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin