A mano armada es despojada de su camioneta y 25 mil pesos en efectivo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redaccion Época N.M.

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal al mando del comandante con clave Leo, está tarde recuperaron una camioneta que había sido robada por sujetos desconocidos en la entrada de la comunidad de San José Neria; la afectada dio parte a las autoridades horas después de que había sido despojada de su unidad y efectivo que oscila a los 25 mil pesos.

Lo anterior sucedió cerca de las 15:35 horas, cuando se reportó un asalto a mano armada en la comunidad de San José Neria, lugar hasta donde arribaron los uniformados, entrevistándose con los vecinos quienes les comentaron que la persona no quiso dar parte a las autoridades por miedo a represalias.

A las 16:00 horas  una llamada anónima indicó que un robo de una camioneta tipo Volkswagen modelo 2016, con placas de circulación YLC-1131 del estado de Veracruz, en la misma congregación referida, por lo que los uniformados acudieron al punto implementando un fuerte operativo en las zonas colindantes para localizar la unidad motora.

Minutos más tarde, por vía telefónica los uniformados fueron informados que la camioneta se encontraba varada en la comunidad de Monte Blanco, perteneciente al municipio de Fortín, por lo que acudieron al lugar corroborando que se trataba de la unidad robada, por lo que dieron parte a la dueña del vehículo.

Una vez en el lugar, la afectada que responde al nombre de Elvira L.P., quien explicó que arribaba a su domicilio, pero al llegar a la entrada de la mencionada comunidad, a la altura de la avenida Ávila Camacho, unos sujetos armados a bordo de un automóvil le interceptaron y con una arma corta fue obligada junto con su sobrino a descender de su unidad.

En forma violenta, los pistoleros le exigieron entregar su efectivo que asciende a los 25 mil pesos y sus equipos celulares; una vez logrado su objetivo, se subieron a las unidades para darse a la fuga con rumbo incierto.

La fémina explicó que no quiso dar parte a las autoridades, ya que se encontraba en crisis nerviosa y no sabía que acción efectuar tras ser víctima de la delincuencia; asimismo solicitó que se llevara la unidad a su domicilio acompañado de sus familiares.

El mando con distintivo Leo aconsejó a Elvira a presentar una denuncia ante las instancias correspondientes para que inicien la carpeta de investigación, a lo que la mujer confirmo que procederá por la vía legal contra quien o quienes resulten responsables.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin