Con éxito concluyen los trabajos de limpieza del drenaje en la ciudad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Por casi 30 días, se le dio mantenimiento al drenaje de la ciudad de Huatusco, este viernes culminaron las labores con gran éxito por parte de trabajadores de CMAS Huatusco y CONAGUA, lo anterior fue informado por Rodolfo Hernández Mejía, Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de este municipio.

Luego de que CONAGUA autorizara el préstamo de un camión vactor para realizar labores de limpieza y desazolve al drenaje de la ciudad, trabajadores de referidas dependencias con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos Huatusco, se avocaron a realizar las actividades en el centro y colonias.

“Brindar un mejor servicio y que se cuente con las líneas de conducción de drenaje en buen estado, es tarea de todos, por lo que después de haber realizado la limpieza, solicitamos el apoyo de la ciudadanía para que se mantenga un drenaje limpio, libre de impurezas. Requerimos que la gente no tire basura, bolsas de plástico ni aceite comestible a las alcantarillas, ya que esto ocasiona la obstrucción de la red de drenaje” afirmó el Director de CMAS Huatusco.

Ciudadanos de diversos puntos de la ciudad, manifestaron su beneplácito por los trabajos realizado en las áreas donde se ubican sus viviendas, y se comprometieron a cooperar para mantener limpios los conductos del drenaje, no tirando basura a las alcantarillas.

Finalmente, Hernández Mejía puntualizó que fueron días de intenso trabajo, laborando de día y de noche en algunas avenidas de la ciudad de Huatusco, una labor de equipo, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

“Nos llena de satisfacción concluir esta jornada de limpieza, agradezco la confianza depositada de nuestra presidenta municipal y el apoyo de CONAGUA, H. Cuerpo de Bomberos y al personal de CMAS Huatusco.

Entregaremosel camión vactor limpio y en buenas condiciones, tal como lo recibimos” finalizó diciendo el Director de CMAS Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin