Nissan March impacta a taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un automóvil particular y un taxi con el número económico 373 se impactaron en la carretera federal Huatusco-Conejos, donde por suerte los tripulantes resultaron ilesos, por lo que tomó conocimiento la Policía Municipales y Agentes Viales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de hoy, cuando Roberto Vázquez Sánchez de 21 años de edad, conducía un Nissan March sobre el tramo carretero mencionado con dirección a su domicilio en el municipio de Comapa.

Fue a la altura del lugar conocido como Los Cocuyos, donde fue impactado por un taxi con el número marcado 373 conducido por Bidario Pacheco Sánchez de 21 años de edad quien por falta de precaución causó el accidente automovilístico.

Al punto arribaron la Policía Local y elementos de Transporte Público, a quienes les fueron informados que las partes involucradas habían llegado en un arreglo, que consistía en pagar los daños de ambas unidades, por lo que no fue necesaria la intervención de los Agentes Viales ni Federal de Caminos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin