La SSP presenta actividades de prevención y seguridad canina en Alpatláhuac.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Alpatláhuac, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentaron actividades de prevención y seguridad canina, con el objetivo de informar y concientizar a la ciudadanía como parte de las unidades de prevención y reacción de la Policía Operativa de dicha dependencia de Seguridad Pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la unidad Canina K9 acudieron a la explanada de la zona centro de este municipio, para mostrar a los efectivos locales y los habitantes, algunas de las actividades de prevención y seguridad.

Los oficiales y sus canes adiestrados para actuar en binomio en el ramo policial, dieron una exhibición en materia de orden cerrado, acción en contra de la delincuencia en una detención en acciones ilícitas y localización de drogas o armas de fuego en vehículos.

Y si fuera poco, también fueron adiestrados en caos, en desastres naturales, que se pueda originar en la zona de las altas montañas o en diferentes regiones, ya que gracias a sus agudos olfatos pueden localizar a las personas en profundidades extremas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin