Dos estudiantes fueron asaltados en la Colonia Manantiales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Dos estudiantes fueron asaltados en la Colonia Manantiales por sujetos desconocidos, quienes les arrebataron sus pertenencias y emprendieron la huida perdiéndose entre la maleza, sin que la Policía Municipal lograra detenerlos, todo sucedió en la mañana de ayer.

Los adolescentes de nombre Javier R y Ernesto S, ambos de 16 años, explicaron para este medio de comunicación, que cerca de las 07:00 horas se dirigían a la Preparatoria que está ubicado en la Reserva Territorial como todos los días.

Aseguraron que fueron agredidos con una navaja  y despojados de sus pertenencias en la Colonia Manantiales por sujetos desconocidos, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido, internándose entre la maleza para impedir ser evidenciados ante las autoridades.

Los dos jóvenes expresaron que solicitaron apoyo de los vecinos del área, para que dieran parte a la Policía Municipal, quienes nunca llegaron al lugar para que tomaran conocimiento y realizaran las actividades policiacas, para dar con los presuntos responsables.

Los padres de los menores acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia, pero desistieron debido a que el personal les argumentó tener mucho trabajo para atenderlos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin