Tercero Nacional y Segundo Estatal para Amelia Tlazalo en Mr. Tiburón.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Veracruz.- Segundo y tercer lugar fue lo que se trajo la huatusqueña Amelia Tlazalo, dentro de la Onceava Edición de Físico Constructivismo Míster Tiburón, evento que se desarrolló este domingo en el puerto de jarocho dentro del teatro Reforma, en las categorías Bikini Estatal y Nacional.

Aproximadamente un total de 120 participantes, quienes convocados por el entrenador René, Andrade, llegaron para exponer sus mejores movimientos en ambas ramas, sobresaliendo que el total de las inscripciones, fueron donadas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Ahí fue donde se presentó la jovencita huatusqueña Amelia Tlazalo, quien debido a su gran disciplina y trabajo que expone cada semana dentro del gimnasio, se inscribió en dos categorías, ganando el tercer lugar en el Nacional y el segundo peldaño dentro del Estatal.

Mencionan sus entrenadores Nelly Esperanza Jácome y José Luis Lagunes, que con esta preparación ahorita está enfocada para la competencia del 19 de agosto, que es Mr. Veracruz 2018, que se realizará en Coatzacoalcos, además de que para este domingo, asistirá a Mr. Guerrero Águila en Mendoza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin