Sujetos en estado de ebriedad abordo de un Tsuru, impactaron a un autobús de pasajeros.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Sujetos en estado de ebriedad que viajaban en un automóvil Tsuru, impactaron a un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Azules que se desplazaba en la carretera federal Huatusco-Conejos, ocasiono que el operador y los usuarios resultarán heridos, siendo trasladados a un nosocomio particular para su valoración médica, todo sucedió la tarde de ayer.

Los hechos se registraron al filo de las 15:50 horas de ayer domingo, cuando una llamada telefónica reportó un accidente vehicular en la carretera referida a la altura de la comunidad de Tecomatla y al parecer se encontraban personas lesionadas.

A la zona, arribó la Policía Municipal quienes confirmaron lo sucedido, a su vez detuvieron a los responsables de nombre Germán Gutiérrez Cortez de 29 años de edad, Gerardo Gutiérrez Cortez de 28 años, ambos vecinos de este municipio y Ubaldo Reyes Alejo de 17 años de edad, de la localidad de Cruz Verde, siendo remitidos a la preventiva municipal para que rindan su declaración.

De acuerdo a datos oficiales, Modesto Sosa conducía un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación YHB9204 del estado de Veracruz bajó los efectos del alcohol, por lo cual impacto un autobús de la línea Azules con el número marcado 45, operado por Carlos Alberto Hernández de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Matlaluca, perteneciente al municipio de Zentla, con tres usuarios a bordo.

Modesto Sosa al ver el accidente vehicular se dio a la fuga, dejando a su suerte a sus compañeros de parranda.

Técnicos de la Cruz Roja atendieron a Alberto y los usuarios del camión de pasajeros, quiénes resultaron con fuertes lesiones, por lo que fueron remitidos a un nosocomio particular para su valoración médica completa.

El propietario del vehículo responsable al nombre de Eugenio Bulbarela Sosa con domicilio en la comunidad de Cosolapa, perteneciente al municipio de Totutla, quien aseguró que pagará los daños causados y las lesiones de los involucrados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin