Alcaldesa de Huatusco, supervisa caminos que serán rehabilitados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Obras provenientes del gobierno federal.

* 10 kilómetros para el camino a Chavaxtla.

* 2.8 kilómetros camino Tlamatoca-Carrizal.

Por redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La presidenta municipal  Baldinucci Tejeda Colorado, realizó recorridos por  varias localidades de Huatusco, entres éstas Chavaxtla , Tlamatoca y Carrizal.

Con recursos provenientes del gobierno federal, gracias a la gestión del diputado Miguel Ángel Sedas Castro, próximamente se llevarán a cabo los banderazos de inicio de las obras de rehabilitación de caminos.

Personal de la SCT Secretaría de Comunicaciones y Transporte, llevó a cabo,  una supervisión de los caminos que serán rehabilitados, acompañados de las autoridades municipales y federales.

En la localidad de Chavaxtla , gracias a la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y el trabajo coordinado de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se llevará a cabo la rehabilitación de 10 kilómetros de camino carretero que comprende desde la entrada federal hasta la localidad de Chavaxtla.

Esta semana , se llevará a cabo el levantamiento topográfico por medio del cual se verificará el estado de la estructura del pavimento a través de un laboratorio, informó Wenceslao Martínez García, residente de obra de la SCT en Orizaba.

La obra comprende bacheos profundos y reconstrucción de carpeta en tramos aislados. Asimismo, desmontarán y harán cunetas; precisó Martínez García.

Vecinos del lugar, aplaudieron la gestión por parte de la autoridad federal y agradecieron los apoyos y el trabajo que se está proyectando en la localidad de Chavaxtla , por parte de la presidenta municipal  de Huatusco.

Por otra parte, en la comunidad de Carrizal, se planea llevar a cabo la rehabilitación de 2.8 km de camino con concreto hidráulico, esta acción se realizará desde Tlamatoca hasta carrizal.

Esta obra contemplada para referida localidad, vendrá a beneficiar a los lugareños que a diario transitan por ese camino, vía más rápida para llegar de Tlamatoca hasta el centro de Carrizal.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin