Ya son dos días de que los policías de Cosco están secuestrados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec. Ver.- Ya son dos días de que se encuentran secuestrados los cincos policías municipales por habitantes de la comunidad de Tetelcingo, quienes presuntamente acusan a los uniformados del homicidio del señor Isidro B.L., por lo que los funcionarios y los pobladores aún se encuentran en negociaciones y las puertas del ayuntamiento fueron abiertas para dar servicio a la ciudadanía.

Fue la noche del lunes cuando los enfurecidos pobladores arribaron a la Comandancia Municipal, donde golpearon a dos efectivos e hirieron de bala al director de Seguridad Local Miguel Ángel Hernández Contreras, y de esa manera privar de la libertad a 5 uniformados.

Hasta el momento, las autoridades municipales y estatales se encuentran dialogando con los pobladores, quienes acusan que los efectivos usaron fuerza de su autoridad asesinando al señor Isidoro en la cantina El Manguito, que está ubicado en pleno centro de esta ciudad.

Por otra parte, este día el personal del ayuntamiento municipal reanudó los servicios de los departamentos, para que los ciudadanos realicen sus trámites y soliciten algún apoyo a sus comunidades, asimismo los negocios se encuentran abiertos, pese a que se difundió una presunta balacera en los primeros cuadros de esta ciudad, pero esto fue falso.

Se dio a conocer que los familiares de los efectivos arribaron a la comunidad de Tetelcingo, para entregarles ropa, comida y artículos de higiene personal; sin embargo, los pobladores les quitaron sus pertenencias a los afectados para evitar tomar gráficas y sin dar motivo de la retención de sus seres queridos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin