Tres personas lesionadas al ser atropelladas por una camioneta en Chocamán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redaccion Época N. M.

Chocamán, Ver.- Tres personas lesionadas al ser atropelladas por una camioneta en pleno centro de este municipio a unas cuantas cuadras del Palacio Municipal, lugar donde acudió la Policía Local al mando del comandante Leo, quien detuvo al responsable al tiempo que rescatistas de emergencias trasladaron a los lesionados a un nosocomio particular.

Datos oficiales confirmaron que lo anterior fue cerca de las 12:01 horas de ayer, cuando una llamada telefónica índico que en la avenida Nicolás Bravo  entre calles José Morelos y Benito Juárez, tres personas fueron atropelladas por una camioneta particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  al mando del primer comandante Leo y personal de Cruz Ámbar, quienes prestaron atención médica a Luis Reyna Montiel Modesto de 20 años de edad, Juana Antonio de 36 años y Gerardo Antonio de 10 años de edad, quienes presentaban fuerte lesiones en el cuerpo y fueron trasladados e ingresados a un hospital particular.

8Los preventivos aseguraron y remitieron a la preventiva  al presunto responsable de nombre Andrés Nazario González de 40 años de edad, quien conducía una camioneta tipo Chevrolet, color verde, con placas del estado XW-58-958, posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El acompañante de nombre Marco Sánchez Gutiérrez de 45 años de edad, explico que Andrés perdió el control del volante y atropello a las tres personas quienes quedaron tendidas sobre el pavimento.

<?php echo do_shortcode(‘

‘); ?>

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin