En servicios, educación y salud Alcaldesa de Comapa hace la diferencia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Equipo de bombeo, domo en escuela y brigadas oftalmológicas son los beneficios gestionados para Comapa por Carmen Cantón Croda.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Después de terminar el periodo de receso por las elecciones que se desarrollaron en el país, la administración que encabeza la Lic. Carmen Cantón Croda en el municipio de Comapa, realizó las actividades que tenía pendiente antes del proceso; tal es el caso que en la localidad de Vista Hermosa se entregó el equipo de bombeo que se necesitaba para el bombear el vital líquido.

Un motor trifásico de 30 hp y una bomba sumergible de impulsores de 16 pasos, fueron entregados a una de las localidades más alejadas del municipio. Anteriormente las dos bombas de esta comunidad incluyendo la de red de bombeo, ya fueron puestas por esta administración gratuitamente con el trabajo de los departamentos de Alumbrado Público y Caminos Rurales.

La educación en el municipio es una de las prioridades para Carmen Cantón Croda, que durante la mitad del primer año de su administración ha demostrado que cuando hay voluntad política se puede trabajar y entregar resultados. Y así lo demostró entregando  el techado del Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez en la comunidad de Boca del Monte. Todo esto con la finalidad de mejorar los, espacios educativos para los niños.

La salud en el municipio de Comapa es un trabajo que hay que atender siempre, así lo manifiesta en sus acciones la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, por ello se realizan las brigadas gratuitas de estudios oftalmológicos en el municipio, beneficiando a las localidades de Cerritos, Boca del Monte y Comapa, todo esto con facilidades de pago para las personas que requieren lentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin