Leonor Nextle se desmiente de la acusaciones vertidas en contra Miguel Sedas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta tarde la representante de comerciantes Leonor Nextle desmintió que ella acusó al diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro de abuso de autoridad como fue publicado por un medio informativo, mencionó que su declaración se distorsionó.

El diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro informó a medios de comunicación locales que ya se logró destrabar el recurso federal de 10 millones para la remodelación del mercado, el cual comprende reubicar en un segundo piso a los comerciantes de la plaza de Santa Cecilia.

Sobre el tema de la reubicación de una parte de los comerciantes para iniciar los trabajos de remodelación mencionó que esa decisión la tomará el cabildo, recalcó que de su parte cumplió con la gestión del recurso federal para la aplicación en la obra mencionada.

Leonor Nextle explicó que debido a rumores algunas de sus compañeras se encuentran a la expectativa sobre la reubicación en la plancha que se recientemente se construyó en la parte frontal de los comedores.

El legislador mencionó que de acuerdo a platicas que se han sostenido con integrantes de cabildo tienen tres opciones para la reubicación por 5 meses de algunos comerciantes de la plaza de Santa Cecilia y los funcionarios municipales proponen el área de comedores o o las calles 1 y 2 pero la decisión se tomará en función de que se afecte menos a la población.

Las vendedoras de comida manifestaron que de las 24 fondas la mayoría aprueba, de ser así la instalación de sus compañeros en la parte de plancha frontal que se construyó.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin