Invita ayuntamiento de Comapa a cursos de veranos para niños de distintas localidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Nuestros niños necesitan alternativas de esparcimiento: Carmen Cantón Croda.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El Ayuntamiento de Comapa presidido por Carmen Cantón Croda en coordinación con distintos departamentos, invitan al público en general a participar en los talleres que se impartirán con motivo de las vacaciones de verano.

Con ello se busca que en esta temporada de vacaciones niños de 6 a 13 años, puedan desarrollar habilidades con la impartición de estos talleres; además de fomentar la convivencia y la actividad física.

Esta iniciativa del ayuntamiento que promueve Carmen Cantón Croda, busca que los niños y jóvenes del municipio encuentren actividades y así poder evitar ocio y  malos vicios. “Nuestro niños y jóvenes necesitan tener alternativas de esparcimiento, para que no estén expuestos a realizar cosas malas, que les puedan perjudicar a ellos o a terceros”, dijo.

Los cursos se impartirán de martes a jueves en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.; en los talleres se impartirá Zumba, Repostería, juegos al campo libre y actividades de aprendizaje.

Los talleres serán gratuitos y estarán disponibles en las localidades de Cerritos, Paso Pimiento, San Felipe, Boca del Monte y en Comapa habrá un taller de arte.

Las fechas a desarrollarse serán del 10 de julio al 04 de agosto y los interesados podrán asistir a inscribirse en el palacio o en los CCA´S de las localidades antes mencionadas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin