Un niño de 8 años se incrusta un ARMEX en la cabeza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un niño de 8 años fue lesionado en la cabeza con material de ARMEX en la comunidad de Huilotla; los padres por sus propios medios acudieron al hospital del IMSS, donde fueron apoyados por la Policía Municipal al mando del Director con clave Cóndor para ingresarlo al nosocomio del Puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de hoy, cuando los médicos del IMSS Coscomatepec, solicitaron apoyo de la Policía Local para el traslado de un menor de 8 años al nosocomio del Puerto de Veracruz para su rehabilitación médica completa.

La señora Irma Torres Villa de 32 años de edad, con ocupación ama de casa,  explicó que a su hijo de nombre Eduardo Estrada Torres se le cayó material de construcción Armex y  se le incrusto en la cabeza, provocando que quedara inconsciente sobre la acera.

Al ver la fuerte hemorragia, los padres por sus propios medios lo trasladaron al Hospital antes mencionado para su valoración, pero debido a la falta de aparatos médicos no pudo ser atendido.

Las Fuerzas del Orden y una ambulancia emprendieron el viaje hasta un nosocomio del Puerto de Veracruz, en el cual le otorgaran atención médica especial y donde su estado de salud del niño se reporta como delicado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin