Padres de la Escuela Primaria Juan Félix Luna, se oponen a la cuota de inscripción que impuso la directora.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Padres de familia denunciaron el alto costo en la inscripciones de los  alumnos a la Escuela Primaria Juan Félix Luna que asciende a $780.00 pesos, impuesto por la Directora Guillermina Velázquez, quien argumenta que la cuota es destinada a los ahorros del plantel, ya que esta no cuenta con lo básico para el mantenimiento y material didáctico.

Tutores que solicitaron quedar en anonimato por temor a represalias en su contra, explicaron que en tan solo dos meses de tomar el puesto como  Directora la Profra. Guillermina Velázquez informó que las inscripciones será de $780 pesos, sin tomar en cuenta su opinión sobre la elevada cuota, ya que anteriormente era de 520 pesos.

La docente arremetió contra los padres, comentándoles que si no les parece la cuota de inscripción pueden buscar otra escuela donde sus hijos pueden recibir las clases, ya que realizará varios cambios en el plantel educativo, para mejorar la educación de los estudiantes.

Uno de los tantos cambios fue el despedir al Profesor de Artística y agregaron que sus hijos no han visto mejoría en las clases de inglés, pese a que la directora es sabedora de la inconformidad pero hasta el momento no hace nada al respecto.

Los quejosos señalaron que si la maestra no toma en cuenta sus peticiones, en los próximos días se manifestarán a fuera de la escuela, para que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y les de una solución al problema o amoneste a dicha docente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin