Por defender a su hija, su cuñado le propina una golpiza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Por defender a su hija menor de edad, una mujer fue golpeada severamente por su cuñado, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol en una vivienda ubicada en el centro del municipio y fue atendida por parte de elementos de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital de Coscomatepec.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando una llamada telefónica alertó a la radio operadora en turno, que en pleno centro de este municipio en el interior de una casa dos personas estaban discutiendo.

Rápidamente arribaron las Fuerzas del Orden, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido al tiempo que personal de Protección Civil atendieron a la fémina y debido al grado de sus heridas ameritó ingresarla al hospital de Coscomatepec, para su valoración completa.

La agraviada responde al nombre de Georgina Cadena Herrera de 29 años de edad, quien explicó que su cuñado Claudio Valencia, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, estaba insultando a su hija menor de edad, por lo que fue a defenderla para evitar que la situación no llegara a mayores.

Dicha acción originó que el embrutecido hombre le propinara unos golpes en la cara, dejándola tendida sobre el suelo.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los uniformados detuvieron al presunto agresor, asimismo si la agraviada presentará una demanda en contra de su cuñado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin