Golpean a taxista y le roba su unidad en Calcahualco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Calcahualco, Ver.- Durante la noche de ayer, sujetos desconocidos con lujo de violencia le despojaron al chofer su taxi con el número marcado 135 en la localidad de Xamaticpac y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; el afectado logro identificar al delincuente apodado como el Buda.

Fuentes oficiales indicaron que lo sucedido se registró alrededor de la 01:25 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la Comandancia de Coscomatepec por parte de Ramiro D. V., indicando que su hermano de nombre Gonzalo había sido asaltado, por lo que requerían de su apoyo.

Los uniformados se contactaron con los homólogos de Calcahualco, quienes confirmaron lo sucedido e informaron que el joven Gonzalo se encontraba en la base de la misma, donde rindió declaración al respecto.

Gonzalo explicó que tres sujetos le solicitaron un viaje en el municipio de Coscomatepec, donde pasaron a una tienda de conveniencia que está ubicado sobre la Nicolás Bravo y se enfilaron al municipio de Calcahualco.

Fue a la altura del puente de la congregación de Xamaticpac y el camino que comunica al estado de Puebla, los tripulantes lo golpearon severamente y de esa manera le despojaron el taxi con el número económico 135 y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado identifico a su agresor apodado como El Buda originario del municipio de Ixhuatlán del Café y entre los asaltantes se percató que se trataba de un concesionario y amigo del municipio del Pueblo Mágico, de acuerdo  datos oficiales.

Los Policías Locales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un intenso operativo en los lugares serranos y en las zonas centrales del municipio, con la intención de dar con los delincuentes pero estos no obtuvieron respuesta positiva.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si el agraviado presentará una denuncia ante las instancias competentes en contra quien o quienes resulten responsables de la acción ilícita.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin