Ayuda a encontrar a Ana Karen Hernández.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Angustiados se encuentran los padres de la adolecente Ana Karen Hernández de 18 años de edad, quien se extravío desde el pasado jueves 21 de junio de este año. A casi una semana de buscarla arduamente en las zonas aledañas y en el municipio, no han sabido nada de su paradero.

Los tutores dieron a conocer que Ana Karen fue vista por última vez en la ciudad de Córdoba, en esos momentos vestía una playera color negra con la imagen católica del Divino Niño en la espalda y un mayón con puntos blancos.

Ya se cumple una semana sin saber nada de ella de Ana Karen, pese a que por sus propios medios la han tratado de localizarla no han obtenido información de su paradero, por lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía en general en caso de verla en sus respectivos municipios.

La joven responde al nombre de Ana Karen Hernández, con 18 años de edad, originaria de Coscomatepec, mide aproximadamente 1.45 de estatura, ojos color miel, tés morena clara, pelo corto al hombro color castaño oscuro, boca y nariz media, sufre de ansiedad y nerviosismo, le falta un poco de pelo del lado izquierdo de la cabeza.

Los afectados dieron a conocer que presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco, con el fin de que ejecuten las averiguaciones y de manera inmediata se localice a la joven, asimismo les sea  entregada a sus padres quienes temen que sea objeto de algo ilícito.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin