Saldo Blanco en los festejos de San Juan Bautista.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Después de tres días de realizar diferentes actividades eclesiásticas entre ellas: procesiones, bailes populares, cabalgatas en los primeros cuadros de esta ciudad, festejando a San Juan Bautista, Santo patrono de esta ciudad, la Corporación Policíaca y de Emergencia informaron que  dichas celebraciones arrojaron saldo blanco.

Durante tres días, los pobladores presenciaron eventos culturales, procesiones, bailes populares, cabalgatas en el centro de la ciudad, festejando como cada año a su Santo Patrono Juan Bautista.

Las Corporaciones de Emergencias y Policiacas informaron que activaron un dispositivo de seguridad en el municipios, efectuaron retenes en los tramos carreteros y módulos de orientación, con el fin de impedir los actos delincuenciales en el lugar y apoyar a los turistas en caso de alguna incidencia.

Pese a las inclemencias del tiempo, no se reportó alguna contingencia en la carretera federal y estatal; en las procesiones religiosas y las cabalgatas no surgieron personas lesionadas, ya que estas se mantuvieron con orden y respetaron los señalamientos de precaución, indicaron los rescatistas de Protección Civil.

Además, no hubo personas detenidas y actos ilícitos en el lugar, ya que los elementos de la Policías Municipal realizaron constantes recorridos de vigilancia por distintos puntos estratégicos, por lo que dicha conmemoración al Santo Patrono San Juan Bautista tuvo como resultado saldo blanco.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin