Niño de año y medio se ahoga en un pozo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un menor de año y medio cayó a un profundo pozo, que está ubicado a unos cuantos metros de su domicilio en la comunidad El Progreso la noche del domingo, los padres rápidamente auxiliaron al bebe y lo ingresaron a una clínica particular, donde lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo a información oficial lo sucedido se registro la noche del pasado domingo, cuando una llamada de auxilio reportó que en la comunidad El Progreso, un bebe perdió la vida trágicamente y solicitaban presencia de la Corporación Policiaca.

Al lugar se apersonaron Policía Municipal quienes se entrevistaron con los padres, informando que el menor de edad responde al nombre Jefferson L., de un año y medio de edad, mismo que se habían extraviado e iniciaron en buscarlo en los lugares aledaños, sin encontrarlo.

Los familiares encontraron el cuerpo del bebe en el fondo de un pozo, que está ubicado a unos cuantos metros de su vivienda, rápidamente descendieron a la fosa que tiene de profundidad un poco más de 10 metros y lo ingresaron a una clínica particular, donde perdió la vida por ahogamiento.

Efectivos de la Ministerial recabaron los primeros indicios de lo sucedido, Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y Servicios Periciales realizaron la inspección ocular, ordenando que el cadáver sea llevado al anfiteatro para su necropsia de rigor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin