Hieren con machete a hombre de 51 años.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un hombre de 51 años de edad resultó con una fuerte herida en el brazo izquierdo, producido por un arma punzo cortante en la comunidad El Trópico, donde fue auxiliado por su hermano, mismo que lo traslado a un nosocomio particular; el primer comandante Gaspar Tepatlán Prado prefirió no dar más información al respecto.

Una llamada anónima se realizó aproximadamente a las 16:35 horas de hoy, donde se reportó que en la comunidad El Trópico un sujeto se encontraba malherido y era trasladado en una camioneta Nissan color rojo, con rumbo a un nosocomio particular en la cabecera municipal.

Los efectivos implementaron un dispositivo de localización, visualizando la unidad en la carretera estatal y al confirmar lo sucedido, abanderaron el trayecto de la unidad hacia la clínica donde fue estabilizado.

Los uniformados se entrevistaron con Guillermo, de 47 años de edad, quien dijo que su hermano de nombre Jaime Argüelles Juan de 51 años de edad, estaba lesionado en el brazo izquierdo, producto de una arma punzo cortante “Machete”.

El mando Gaspar Tepatlán no quiso dar más información, dejando en descubierto su poca capacidad en dirigir la Comandancia Municipal, sin que su estrategia de seguridad logre minimizar los actos violentos que se han suscitado en este municipio.

Posteriormente, lo ingresaron al Hospital de la Ciudad de Xalapa, para su valoración médica completa, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin