Joven impacta su motoneta contra un taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Por falta de pericia una motociclista se impactó contra el taxi con el número económico 467, cuando circulaba en los primeros cuadros de esta ciudad, hasta donde arribaron la Policía Municipal y Tránsito del Estado, evaluando los daños aproximadamente a los mil 500 pesos.

El accidente vial se produjo alrededor de las 06:30 horas de hoy, cuando Guadalupe Quezada Jiménez de 20 años de edad, guiaba una motoneta marca Italika sin placas, acompañada de Sergio Medina con dirección al centro de esta ciudad.

Fue a la altura de la calle 3 donde Guadalupe Quezada, al intentar rebasar se estrelló contra el taxi con el número económico 467, conducido por José Juan Alejandro Hernández Cruz de 36 años de edad, quien circulaba en la avenida 5.

Los tripulantes del caballo de acero quedaron tendidos sobre el pavimento, poli contundidos, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja los cuales  informaron que no requerían de traslado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito del Estado en esta ciudad tomaron conocimiento de los hechos, evaluando los daños en cerca de los mil quinientos, ordenando que las unidades involucradas fueran remitidas al corralón, para tipificar los daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin