El 1 de julio ganará Yunes Márquez: Nora Lagunes

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La candidata a diputada local Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, señaló que el 1 de julio Miguel Ángel Yunes Márquez se alzará como el próximo gobernador del Estado, porque tiene un proyecto incluyente.

La aspirante a un escaño en la legislatura local, confío que el próximo domingo, los veracruzanos saldrán a votar por los candidatos de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Lagunes Jáuregui confía que Yunes Márquez va a trabajar arduamente para poner piso parejo para todos los veracruzanos para que puedan acceder a la educación, salud e infraestructura.

En ese sentido, recordó que una de las propuestas del candidato a la gubernatura es la construcción del hospital general de Huatusco, que beneficiará a más de 90 mil personas de los municipios de Tlaltetela,  Sochiapa, Comapa, Tlacotepec de Mejía, Tenampa, Totutla y Zentla.

La candidata a diputada local comentó que a dos días de que concluyan las campañas electorales seguirán recorriendo la región de las altas montañas exponiendo sus propuestas de campaña.

Comparte este artículo....