El 1 de julio ganará Yunes Márquez: Nora Lagunes

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La candidata a diputada local Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, señaló que el 1 de julio Miguel Ángel Yunes Márquez se alzará como el próximo gobernador del Estado, porque tiene un proyecto incluyente.

La aspirante a un escaño en la legislatura local, confío que el próximo domingo, los veracruzanos saldrán a votar por los candidatos de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Lagunes Jáuregui confía que Yunes Márquez va a trabajar arduamente para poner piso parejo para todos los veracruzanos para que puedan acceder a la educación, salud e infraestructura.

En ese sentido, recordó que una de las propuestas del candidato a la gubernatura es la construcción del hospital general de Huatusco, que beneficiará a más de 90 mil personas de los municipios de Tlaltetela,  Sochiapa, Comapa, Tlacotepec de Mejía, Tenampa, Totutla y Zentla.

La candidata a diputada local comentó que a dos días de que concluyan las campañas electorales seguirán recorriendo la región de las altas montañas exponiendo sus propuestas de campaña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin