Coscomatepec refrenda su apoyo a Manuel Álvarez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Manuel Álvarez Sánchez, candidato a la diputación local del distrito XVIII por los partidos PRI-PVEM, recorrió su municipio, mismo que refrendó su apoyo para el ex alcalde en la administración 2014-2017.

En extenso recorrido, Manuel Alvarez presentó su proyecto en las localidades de Manzanatitla, Ixtayuca, El Sauce, Potrerillo, El Aserradero, Cuiyachapa, El Olvido, Huilotla, Barrio de San José Huilotla y Xocotla.

Los habitantes de la zona serrana, reiteraron su apoyo al ex alcalde y aseguraron que es su única opción, pues el trabajo realizado por Álvarez Sánchez generó la confianza para brindarle el voto de confianza.

De esa manera, Manuel Álvarez caminó por las comunidades en las que dejó huella y donde se deja ver la gestión de más de 150 millones de pesos adicionales al presupuesto que llega a municipio.

Por último, Manuel Álvarez, caminó por las calles del centro histórico de Coscomatepec, ciudad a la que el contendiente priísta, en su etapa como presidente municipal, llevó a la denominación Pueblo Mágico.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin