Joven perdió la vida al caer de su motocicleta.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un joven perdió la vida al caer de su motocicleta, al caer impactó su cabeza en la guarnición de la banqueta cuando se desplazaba en privada La Ceiba, lugar  donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso y la Policía Local acordonó el área mientras servicios periciales realizaban las diligencias competentes.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando Víctor Alonso Colorado Jiménez guiaba una motocicleta tipo Italika color roja con negro, sin placas, con dirección a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Información con características oficiales dieron a conocer, que fue al pasar sobre la calle 4 donde se cayó de su caballo de acero, impactándose aparatosamente en la guarnición de la acera, lo que le provocó una fuerte hemorragia en la cabeza y quedó inconsciente tras el golpe.

Vecinos que escucharon el accidente dieron parte a la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar solicitaron apoyo de Técnicos de Urgencia de la Cruz Roja, cuyos al prestar atención pre hospitalaria confirmaron el deceso del joven, el cual se encontraba en un charco de sangre.

Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y Efectivos Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, mientras servicios periciales realizaron la inspección ocular para después ordenar al personal de la funeraria local el levantamiento del cadáver.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin