Casi degollan a campesino en una cantina.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- En la tarde de ayer se efectuó una riña en la comunidad de José Neria, donde una persona resultó degollado con un arma punzón cortante por el dueño de la cantina, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, para evitar ser capturado por la corporación policíaca.

Se dio a conocer que la situación se originó al filo 16:26 horas, cuando una llamada reportó que en una cantina que está ubicada en la congregación de José Neria dos personas originaron una riña y solicitaban la presencia de los agentes policiales.

A la zona hiso presencia la Policía Municipal, quienes al confirmar lo sucedido solicitaron apoyo de la Corporación de Emergencia, quienes atendieron al hombre que presentaba una lesión en parte del cuello que le causó una hemorragia, por lo que fue estabilizado para ser trasladado aún nosocomio particular.

Al lugar acudió Roberto Pimentel de la Cruz, quien dijo que el lesionado es su hijo, mismo que responde al nombre de Roberto Pimentel Aquino, de 39 años de edad, de ocupación campesino.

El lesionado señaló que el presunto agresor responde al nombre de Pablo Federico D.H., quien es dueño de la cantina donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se dio la riña y al ocasionar la agresión decidió escaparse del lugar, para impedir ser apresado por las fuerzas del orden.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si el padre interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin