Acusa Cuitláhuac García a Yunes Linares de bloquear autobuses que transportaban gente que iba a su cierre de campaña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* López Obrador tendrá un aliado como gobernador de Veracruz: Cuitláhuac García

* Detuvieron los autobuses sin ninguna razón; “lo quieran o no lo quieran, los Yunes van pa’ fuera” advierte el candidato; los discursos se escucharon en el descanso del medio tiempo del partido México-Corea del Sur.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de ser el responsable del bloqueo que hicieron a decenas de camiones que transportaban a los invitados al cierre de su campaña en el estadio Luis “Pirata” Fuentes.

Con la intervención de uniformados detuvieron a los autobuses sin ningún motivo, evitando que llegaran a tiempo y en algunos casos ni siquiera llegaran, a las instalaciones de ese estadio de futbol, donde también estuvo el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cuitláhuac García reclamó que no solamente ha desviado recursos económicos para apoyar la campaña de su hijo, sino que ahora en su desesperación evitó que llegaran los miles de invitados que salieron de distintos puntos de la entidad.

A los que si llegaron, el candidato de Morena, PES y PT dijo que los Yunes están muy preocupados porque al ganar él las elecciones, se tendrán que ir lo quieran o no lo quieran y de inmediato fue interrumpido por el público, que en un coro ensordecedor gritaba ¡Fuera, Fuera, Fuera!

El sol fue elevado a nivel de cancha, pero a pesar de ese calor, la gente permaneció bajó una sombrilla para escuchar esos valientes mensajes de Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador.

El candidato que ocupa los más altos niveles de puntos en las encuestas, dijo que Veracruz se va a hacer presente en la historia nacional, con eso, sostuvo que va a contribuir a la transformación del país, porque dijo convencido que va a ganar la gobernatura el 1 de julio.

Se dirigió a Andrés Manuel para comprometerse y advertir que aquí va a tener aliados en la gubernatura, en el senado, en las diputaciones federales y en las diputaciones locales, porque juntos –dijo- que van a acabar con la corrupción y van mejorar las condiciones de las ciudades y del campo.

Los discursos de los candidatos se escucharon durante el descanso del medio tiempo del partido de México contra Corea del Sur, donde México resultó ganador 2-1 y la emoción se siguió disfrutando en el estadio de la zona conurbada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin