Expriístas de Córdoba, Amatlán y Fortín se pronuncian a favor de Yunes Márquez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Señalan que serán alrededor de 5 mil votos los que darán al candidato panista al gobierno de Veracruz.

Por Javier Vargas Salinas

CORDOBA.- La mañana de este viernes, expriístas de los municipios de Córdoba, Fortín y Amatlán en rueda de prensa, se pronunciaron en favor de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por México al Frente” al gobierno de Veracruz, al señalar que representa la mejor opción para el estado en los próximos seis años.

En rueda de prensa, Enrique Muñoz Sánchez, señalo que han dado un paso al frente al ser invitados por Yunes Márquez para sumarse a su proyecto y que lo hacen con la responsabilidad y la alegría de servir a Veracruz, ha trabajado siempre en favor de las buenas causas y ahora lo harán desde esta trinchera.

Acompañaron a Muñoz Sánchez, Antonio Rodríguez del municipio de Amatlán; Hugo Torres de Fortín; Miguel Victoria Cárdenas; José Luis Castillo de Córdoba; Rocío Madrid, todos indicaron que a invitación de Enrique Muñoz decidieron sumarse a este nuevo proyecto, además estuvieron presentes simpatizantes de este proyecto.

Enrique Sánchez señaló que son alrededor de 5 mil votos los que se comprometen a juntarle a Yunes Márquez en estos tres municipios, a través de un reforzamiento integral  de trabajo que harán dentro de la estructura electoral del PRD en estos tres lugares, será un voto útil y diferenciado el que buscarán y que se verá reflejado el próximo 1 de julio en las urnas electorales.

Indicaron que en esta decisión influyó en parte que el candidato del PRI ni siquiera un llamado a sumarse les haya hecho, por eso ahora que recibieron esta invitación tomaron la decisión de trabajar por este nuevo proyecto, el cual lo harán en las comunidades y colonias de los municipios como siempre lo hicieron desde la anterior trinchera.

Por último, recalcaron que trabajaran a través del voto amarillo para reforzar en estos días la campaña de Yunes Márquez para que a Veracruz le vaya bien en los próximos años, porque están seguros que habrá de ganar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin