Gestionará Nora Lagunes recursos para los adultos mayores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Promoverá mejor calidad de vida para este sector.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver., 21 junio 2018.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, gestionará desde la Cámara de Diputados recursos para apoyar a los adultos mayores de la región de las altas montañas.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano señaló que desde el Congreso local apoyará la propuesta del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez de ampliar el padrón y el monto de la pensión de adultos mayores de 70 años.

La aspirante a ocupar una curul afirmó que desde la legislatura impulsará el establecimiento de políticas públicas, que promuevan una calidad de vida digna y saludable para los adultos mayores.

En sus recorridos por los 14 municipios que comprende el distrito XVIII con cabecera en Huatusco, dijo que se han sumado hombres y mujeres de la tercera edad quienes han contribuido al desarrollo de la sociedad, motivo por el que no deben quedar en el olvido.

A seis días de que concluyan las campañas electorales, Lagunes Jáuregui continúa invitando a votar el 1 de julio por las coaliciones Por Veracruz al Frente y Por México al Frente, este día acudió al municipio de Ixhuatlán del Café.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin