Invitan a curso sobre café, dentro del proyecto “Huatusco con aroma de café”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Dirección de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Huatusco, invita al público en general al curso sobre café que iniciará el próximo miércoles 27 de junio dentro del programa “Huatusco con aroma de café”.

El director de Fomento Agropecuario indicó que referido curso se llevará a efecto en las instalaciones del Teatro Solleiro a partir de las de las 6 de la tarde, por lo que las personas que estén interesadas en asistir pueden pasar a registrarse a las oficinas de Fomento Agropecuario que se encuentran dentro del palacio municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

El día de ayer martes, se llevó a cabo una introducción del curso, donde se expuso un resumen de los procesos del café, logrando el interés de los participantes.

El primer módulo que se manejará el próximo jueves será “Cultivo del Café” una explicación completa que se dará sobre el grano aromático en sus diversos procesos de cultivo.

Los diversos módulos que se brindaran durante el transcurso de curso serán: Producción, Procesamiento, Tostado Y Molido, Catación, Barismo y Organización.

Los módulos se llevarán a cabo cada semana en el Teatro Solleiro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin