Un Chevy fue localizado en el fondo de La Barranca de Chocamán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* En su interior no se encontraban tripulantes.

Por Redacción Época N.M.

Tomatlán, Ver.- Un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy del Partido Morena fue localizado en el fondo de La Barranca de Chocamán, hasta donde acudieron diferentes cuerpos de emergencias y personal de la grúa local, para sacar la unidad y llevarla al corralón.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10:40 horas de hoy, cuando una llamada anónima reportó al número de emergencia, que en La Barranca del Puente de Chocamán se encontraba un vehículo abandonado.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar lo sucedido dieron parte a la corporación de Emergencia de Cruz Ámbar de Chocamán, mismos que de manera inmediata descendieron a la cañada e informaron que no había ninguna persona en el interior de la unidad.

Posteriormente arribaron personal de la grúa, quienes realizaron diferentes maniobras para sacar el automotor del lugar y ponerlo sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, para arrastrarlo al corralón.

Se trata de un Chevy Monza con placas del partido de Morena, el cual quedó prácticamente hecho chatarra después de precipitarse a la barranca, en su interior no visualizaron rastros de sangre.

La Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de lo sucedido, realizando la inspección ocular competente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin