Desaparece joven de Alpatláhuac, lo buscan sus familiares.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Alpatláhuac, Ver.- Un joven de 23 años se extravió la mañana del pasado lunes, cuando se trasladaba a la ciudad de Orizaba, desde entonces no se ha comunicado con sus familiares, quienes de solicitaron apoyo de las autoridades municipales y policiacas para dar con su paradero.

De acuerdo a datos proporcionados por los familiares, el pasado lunes por la mañana el joven Benjamín García Hernández de la congregación de Ayahualulco perteneciente a este municipio, salió de su casa con destinó a la ciudad de Orizaba por cuestiones laborales.

Sin embargo, el joven no se ha comunicado desde ese día, sus familiares acudieron al Palacio Municipal para que le brinden el apoyo necesario, para que las Corporaciones Policiacas realicen un dispositivo de localización.

Sus seres queridos informaron, que el joven en esos momentos vestía una playera color negro, chaleco color café, pantalón azul de mezclilla, zapatos de vestir color negro, de 1 75 de estatura, tez morena, complexión media, cabello negro, color de ojos negros.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si sus familiares interpondrán una denuncia ante las instancias correspondientes

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin