CONTEXTO POLÍTICO | * La presidenta de Córdoba sigue coaccionando el voto; Lety Luz y sus locuras de campaña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La presidenta de Córdoba sigue coaccionando el voto; Lety Luz y sus locuras de campaña.

* Cuichapa y su alcalde fomentan el espíritu deportivo.

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** TAL Y COMO se había pronosticado desde hace mucho tiempo, la presidenta municipal de Córdoba Leticia López Landero está disponiendo de todos los recursos del pueblo para una campaña inútil, una campaña política sin base ni sustento en la que su retoño va a perder porque es una joven ignorante que ahora quiere darse baños de pueblo. ¡No le vayan a salir ronchas!

Así las cosas, diariamente las redes sociales dan cuenta que a la alcaldesa ya le salió el amor por los cordobeses pobres y les va a construir sus pisos firmes o sus banquetas, pero eso sí, tienen que hacer una lista y comprometerse a votar por su tesoro.

La señora presidenta ya está en la etapa de la desesperación porque como dicen en política, su hija “no levanta” y tiene que mandar a sus empleados de confianza a pedir el voto a las colonias populares y pobre del que se niegue porque corre el riesgo de ser despedido del ayuntamiento.

Vaya sorpresa la que se van a llevar este 1 de julio.

Por otra parte, la rechonchita candidata a diputada local Leticia Luz López sigue siendo el hazmereir de todo el distrito por sus ocurrencias, sus ridiculeces y estupideces que dice y hace al no saber nada de política o cree que haciéndose la graciosa va a ganar adeptos, cuando sólo se ríen de ella.

La candidata del PAN en el distrito de Córdoba es una muchacha que no está bien de la cabeza y nunca será lo mismo fresear los antros de San José en donde se encuentra su círculo, que caminar sin rumbo y dedicarse a regalar playeritas con el logo azul.

La pobre aspirante a diputada no tiene la menor idea de lo que es legislar, pero bueno, su mamá fue una diputada federal que solo sirvió para levantar el dedo y obtener jugosas ganancias.

Sin embargo, esta campaña que está siendo pagada con los impuestos de los cordobeses, cientos de ellos no van a permitir que se repita la historia y llegue al Congreso Local una mujer ignorante que además, no está bien de la cabeza y los deseos de progreso de los ciudadanos se queden en el camino por un grave error al querer votar por ella este 1 de julio. Estaremos pendientes.

*** EL ALCALDE DE Cuichapa, Sergio Díaz Ortíz y su comuna, así como en buenas acciones coordinadas con el sindicato de la CROM del ingenio “San Nicolás”, y su dirigente Delfino Martínez Márquez están fomentando el espíritu deportivo al organizar en días pasados el torneo interescolar denominado “Pintando tu Escuela”, mismo que fue un éxito.

Díaz Ortíz sabe de la importancia que tiene para la juventud estudiosa de Cuichapa y sus comunidades que los niños cuenten con una escuela digna y en buenas condiciones, por lo que de manera coordinada con el sindicato de la CROM, llevaron este torno en donde participaron doce escuelas primarias del municipio.

Los partidos se realizaron en el campo deportivo de la cabecera municipal obteniendo el primer lugar la escuela “Benito Juárez” de la cabecera, 2º lugar la escuela “Miguel Hodalgo y Costilla” de Providencia, 3er lugar la escuela “Josefa Ortíz de Domínguez”, también de Providencia y el 4º lugar laescuela “Emilio Bustamante” de la unidad habitacional “Cobos García.

El premio para el primer lugar de la escuela ganadora consistió en dotarlos de todo el material para pintar su escuela y a su vez, se fomentan los lazos de amistad y sana convivencia entre los futuros profesionistas de este municipio, opinó el alcalde Sergio Díaz Ortíz.

También fue muy importante la participación del sindicato de la CROM del ingenio San Nicolás cuyo representante Delfino Martínez siempre se ha distinguido por participar en labores que sean de beneficio colectivo para la unidad “Cobos García” y ésta no fue la excepción.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin