Choca Camión de carga contra un Chevy.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un percance entre un Camión de carga y un vehículo tipo Chevy se registró la mañana de hoy sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, donde por fortuna ambos conductores resultaron ilesos y con leves daños a las unidades.

Los hechos se presentaron esta mañana cuando Daniela Gutiérrez Cruz conducía un automóvil tipo Chevy, con placas de circulación 155-MHX del estado con dirección a su domicilio al municipio de Ixtaczoquitlán en la ciudad de Orizaba.

Fuentes confiables indicaron que fue a la altura del kilómetro 23, donde la conductora del Chevy pretendía incorporarse sobre la carretera citada y por falta de precaución fue impactada en su lado izquierdo por un camión de carga con placas 493-DJ-1, operado por Mario Ramírez, originario de la ciudad de México.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y dieron aviso a elementos de Bomberos Municipales, quienes atendieron a los conductores pero estos resultaron ilesos, al mismo tiempo que abanderaron el área, para evitar un tráfico a los automovilistas.

Para finalizar, Agentes viales de la Policía Federal realizaron la observación pertinente, para deslindar responsabilidades y saldar daños causados de los automotores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin