Yunes  Márquez  ganador contundente del debate: Nora Lagunes 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Desde el Congreso local apoyará sus propuestas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El candidato a gobernador por la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez ganó de manera contundente el debate organizado por el OPLE (Organismo Público Local Electoral), afirmó Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XVIII de Huatusco, expresó que le apuesta a la continuidad del gobierno y a las propuestas de Yunes Márquez.

Indicó que respaldará la estrategia “Desarrollo Porvenir” presentada por el candidato a la gubernatura, que incluye centros Agroindustriales y préstamo de maquinaria e implementos para los productores puedan lograr sus cosechas, así como su respectiva comercialización.

La representante de la coalición Por Veracruz al Frente, recordó que el distrito de Huatusco está conformado en un 80 por ciento de zona rural y el resto suburbano cuya principal actividad es la agrícola, por ello es urgente invertir en el campo para detonar la economía.

Al recorrer casa por casa en busca del voto para la elección de 1 de julio en el municipio de Huatusco, apuntó que la participación de la ciudadanía es importante para continuar con el cambio iniciado hace 18 meses.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin