Lo detiene por agredir a su pareja.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con respuesta inmediata, la Policía Municipal capturó a un sujeto por golpear a una mujer en el interior de una vivienda que está ubicada en la calle 15 y 18 de esta ciudad, y fue puesto en la preventiva municipal en espera de que la agraviada interponga una denuncia en su contra.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando una llamada de auxilio fue reportada a la radio operadora en turno, que en dicha dirección en el interior de una casa dos personas se encontraban discutiendo.

Al lugar hicieron presencia los agentes del orden, quienes capturaron al joven Luis Fernando Fernández Sánchez de 21 años de edad, quien golpeó en repetidas ocasiones a María Anahí Hernández Zocatlán de 20 años de edad.

La fémina se limitó en otorgar información por lo sucedido, pero explicó que desde hace tiempo mantienen discusiones por asuntos personales y la situación se salió de control, hasta llegar a los golpes.

Luis Fernando fue remitido a los separos munícipes en espera de que María Anahí Hernández interponga una denuncia ante las instancias correspondientes y al no ser así, su agresor será liberado pagando una multa por falta administrativa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin