Se dará mantenimiento al sistema de drenaje de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Un camión vactor será la herramienta que se utilizará para desazolvar las alcantarillas.

* Se pide la comprensión y apoyo de la ciudadanía,  respetando el área de trabajo de limpieza del drenaje.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Inician los trabajos de mantenimiento general, limpieza y desazolve del sistema de drenaje de la ciudad, informo Rodolfo Mejía, Director de CMAS Huatusco.

Luego de las gestiones realizadas ante CONAGUA, la dependencia prestó un camión vactor para llevar a cabo la actividad de limpieza del drenaje.

El camión vactor es un equipo especializado para resolver los problemas de drenaje, es un vehículo pesado con una capacidad de 6 mil litros cúbicos de desazolve.

El director de la CMAS, informó que los trabajos de limpieza general del drenaje en la ciudad, se llevarán a cabo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde,  refirió que estima que en 20 días terminen los trabajos de desazolve de todo el sistema de drenaje.

El funcionario público, pidió el apoyo y comprensión de la ciudadanía en general, ya que estos trabajos que se realizan en la ciudad, pueden ser incomodos para la vialidad de los vehículos, sin embargo;  apuntó que son necesarios para brindar un mejor servicio en sistema de drenaje.

“Pedimos respeten el área donde se encuentran realizando los trabajos con el camión vactor, ya que sucedió que estando en plena actividad de desazolve, pasó un camión rompiendo la manguera de alta presión de 3 mil revoluciones, lo cual ocasionó se suspendieran los trabajos mientras se mandaba a reparar ” finalizó diciendo Rodolfo Mejía , Director de CMAS Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin