Detiene la policía a drogadicto, por golpear a su madre.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, que estaba bajo los efectos de sustancias toxicas de la comunidad de Elotepec por golpear a su madre, el cual fue remitido a los separos municipales.

Los hechos se registraron en el transcurso de la tarde de ayer, cuando una llamada telefónica reportó a la Comandancia Municipal, que en dicha comunidad se encontraban dos personas discutiendo y temían que la situación llegue a mayores.

De manera inmediata se apersonaron los Agentes Policíacos, quienes gracias a su rápida respuesta detuvieron al joven que estaba golpeando a su madre, por lo que fue remitido a la Preventiva Municipal.

Se trata de Zenón Ortega Laureano de 18 años de edad, originario de Elotepec, comunidad perteneciente a este municipio, quien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce, si la madre interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes.

Otro dato, en el año 2002 su padre de nombre Carmelo López, fue recluido al Penal de Median Seguridad La Toma en Amatlán de los Reyes, por el delito de homicidio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin