Buscan a hombre de 40 años, salió a pescar y no regresó a su casa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un hombre de 40 años fue reportado como desaparecido desde el pasado martes, los familiares y amigos comenzaron a buscarlo en diferentes puntos de este municipio y sus localidades, con apoyo de la corporación Policíaca y de Protección Civil, pero no han dado con su paradero.

Los hechos se presentaron al filo de las 14:00 horas de hoy, cuando una llamada telefónica alertó que en la comunidad de Paso Limón, una persona se había extraviado y hasta el momento no ha regresado a su casa.

Al punto hicieron presencia las fuerzas del orden, quienes se entrevistaron con el Agente Municipal de dicha localidad, de nombre Benjamín Galindo Hernández, quien informó que el señor Eusebio Domínguez Lizardi, salió a pescar la noche del martes y hasta el momento no ha regresado a su casa.

Los uniformados, familiares, conocidos y con apoyo de elementos de Protección Civil iniciaron un dispositivo de localización en el municipio de Tlaltetela y las riberas de los ríos con la intención de dar con el parroquiano, pero hasta el momento no lo han encontrado.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los familiares interpondrán una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin