Vinculan a proceso a imputado por espionaje contra la Seguridad Pública y robo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

XALAPA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo al vencimiento del término constitucional, la vinculación a proceso de una persona de sexo masculino por hechos probablemente constitutivos de delitos que la Ley señala como robo específico y espionaje contra la Seguridad Pública.

Los hechos que se imputan a José “N” tuvieron lugar el pasado 4 de junio del año en curso, cuando fue intervenido en flagrancia, en un puesto de control ubicado sobre la carretera Banderilla-Xalapa, en el momento en que poseía un vehículo automotor con placas del Estado de México, el cual ostentaba dos números de identificación VIN, uno de los cuales cuenta con reporte de robo originado en Toluca.

En audiencia inicial, al hoy imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, vigente por el tiempo que dure el proceso que se instruye en su contra, como quedó registro en el Proceso Penal 166/2018.

Posteriormente, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien dio firmeza a la medida cautelar privativa de la libertad antes impuesta y estableció el término de un mes para la investigación complementaria.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin