Sujetos desconocidos entraron a robar en un negocio de la Reserva Territorial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se llevaron 7 mil pesos, una báscula y un televisor leed.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos entraron a robar en un negocio en la Colonia Reserva Territorial, lugar de donde sustrajeron la cantidad de 7 mil pesos, una báscula y un televisor leed. El propietario explicó que esta es la tercera vez que es víctima de la delincuencia; sin embargo, no interpondrán una denuncia ante las instancias correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer martes, cuando una llamada anónima alertó a la Comandancia Municipal que se había suscitado un robo, en un negocio en la colonia Reserva Territorial y requerían apoyo de las fuerzas del orden.

Al punto hicieron presencia los uniformados quienes cuestionaron al afectado, quien negó dar sus generales, explicando que en el transcurso de la madrugada del martes, sujetos desconocidos irrumpieron su negocio donde se llevaron la cantidad de 7 mil pesos, una báscula y un televisor leed.

El agraviado explicó que esta es la tercera vez, que los delincuentes entran a su negocio y logran llevarse el efectivo y aparatos electrónicos, pese a que ha solicitado a la Policía Municipal refuercen la seguridad, pero estos hacen caso omiso.

El propietario expresó que no presentará denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin