Encuentran a Anayeli Torres sin vida.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Calcahualco, Ver.- El cuerpo de Anayeli Torres Morales originaria del municipio de Coscomatepec, fue encontrado sin vida en el fondo del puente que colinda con los dos municipios, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencia para recuperar el cuerpo; la Policía Local  acordonó el área mientras Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco realizaban las diligencias competentes.

Los hechos se presentaron al filo de las 14:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a la Comandancia Municipal que en el tramo referido, en la horilla del río se encontraba el cuerpo de una persona, sumergiéndose sobre el afluente.

De manera inmediata acudieron elementos de la Policía Local, quienes confirmar lo sucedido y acordonando el área con la cadena de custodia para preserva la escena, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia al mismo tiempo que esperaban a las autoridades competentes.

De manera inmediata rescatistas con apoyo de varias sogas, descendieron al profundo barranco que tiene de profundidad aproximadamente 80 metros, quienes se encargaron de realizar la extracción de cuerpo para colocarlo sobre la cima, esta actividad tuvo lugar cerca de 5 horas, informó el personal de auxilio.

Agentes Ministeriales recabaron datos de la escena, abriendo una carpeta de investigación para dar a conocer los hechos, Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y Servicios Periciales iniciaron la inspección ocular, ordenando al personal de la funeraria el traslado del cadáver a la morgue para su necrocirugía de rigor.

El cuerpo fue identificado con el nombre Anayeli Torres Morales, quien se extravió el pasado viernes por la noche y fue vista en la calle Independencia entre avenida Nicolás Bravo, por lo que al pasar de las horas no se comunicó con sus familiares.

Posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares, para que le realicen su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin