Seré una legisladora cercana al pueblo: Nora Lagunes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Continúa con éxito campaña en busca del voto.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.-  En la Cámara de Diputados tendrán una legisladora amiga y cercana a la población, expresó Nora Jessica Lagunes Jáuregui, abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente.

Al recibir este domingo las muestras de apoyo y respaldo de los hombres, mujeres y adultos del municipio de Coscomatepec, Lagunes Jáuregui dijo que conoce la problemática que enfrenta la población de las altas montañas.

La aspirante a ocupar una curul señaló que hasta el último día de campaña -tal y como lo marca el organismo electoral- seguirá recorriendo los 14 municipios que comprende el distrito de Huatusco con propuestas en mano.

La candidata a diputada local por el distrito XVIII señaló que desde el Congreso local apoyarán cada una de las propuestas y estrategias que ha presentado el candidato a la gubernatura Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Lagunes Jáuregui pidió a los presentes que el domingo 1 de julio voten por los candidatos de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin