Desaparece una joven en la calle independencia de Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Una joven originaria de este municipio se desapareció en la calle Independencia entre avenida Nicolás Bravo. Los familiares  iniciaron una búsqueda en los primeros cuadros de esta ciudad y hospitales, pero no han sabido nada de su paradero desde la noche de ayer.

De acuerdo datos otorgados por familiares, la joven responde al nombre Arely Torres Morales, quien fue vista por última vez en la calle Independencia entre avenida Nicolás Bravo y desde entonces no ha sabido nada de su paradero.

Se dio a conocer que  el novio explicó que su vehículo quedó varado en medio de la carretera de la comunidad de Monte Blanco, donde solicitó apoyo de uno de sus amigos para que lo fueran a auxiliar hasta dicho lugar.

Los familiares por su propia cuenta iniciaron una búsqueda en los lugares aledaños y en punto donde desapareció, donde se entrevistaron con los vecinos quienes señalaron desconocer del paradero de la joven.

De igual manera, la Policía Local implementó un dispositivo de localización sobre la periferia de esta ciudad, al mismo tiempo que aconsejaron a los agraviados presentar una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin