Hombre de 44 años resultó con lesiones leves al caer de su motocicleta.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre de 44 años resultó con lesiones leves al caer de su motocicleta, debido que intentó rebasar un Tsuru en el primer cuadro de esta ciudad,  al accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Lo anterior se registró al filo de las 14:40 horas de este día, cuando Apolinar Guevara Sandoval, de 44 años de edad, tripulaba una motocicleta tipo Italika con rumbo a su domicilio en la avenida 3.

De acuerdo a versión oficial, Apolinar Guevara al circular sobre la calle 3 intentó rebasar a por su lado derecho a un Tsuru en el cual abrieron la puerta, ocasionando que perdiera el control de su caballo de acero y cayó sobre el pavimento.

Los Policías Municipales arribaron al lugar auxiliando al motociclista, al mismo tiempo que abanderaron el área para evitar un percance automovilístico, mientras los curiosos observaban la situación invadiendo el lugar del accidente.

Técnicos de Urgencias de la Cruz Roja prestaron atención pre hospitalaria al lesionado, a quien no se requirió traslado a la base de la Benemérita Institución, a su vez agentes viales tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades y tipificar los daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin