Automóvil particular se estrelló contra un autobús Terranova.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un encontronazo se suscitó la tarde de hoy en la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, donde un automóvil particular se estrelló contra un autobús de pasajeros de la línea Terranova, ocasionando dos personas lesionadas las cuales fueron atendidos por Técnicos en Urgencia de la Cruz Roja.

Se dio a conocer en forma oficial, que el accidente se registro aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Sixto Gómez González acompañado de María del Rosario viajaban abordó de un Nissan March con placas YAB8076A, del estado de Veracruz con destino a su domicilio en la Colonia San Carlos de la ciudad de Xalapa.

Fue en el tramo antes referido a la altura de la Gasolinera Sampieri, donde por falta de precaución se estrelló del lado izquierdo contra un Autobús de la línea Terranova con el número marcado 341 con placas de circulación 126HY6, conducido por Abdiel Valeria Núñez de 50 años de edad.

Ambas unidades sufrieron daños en la parte lateral, por lo que quedaron varadas a un costado de la carretera; los uniformados rápidamente acudieron al lugar tomando conocimiento de los hechos y abanderaron el área en espera de las autoridades competentes.

Técnicos en urgencias de la Cruz Roja, atendieron a la pareja quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo, pero no requirieron traslado a la base de la Benemérita Institución.

La Policía Federal de Caminos se apersonó en el lugar, realizando la inspección vial y ordenando que las unidades sean arrastradas al corralón, para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin