Le giran orden de aprensión, por negar manutención a su hijo.  

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra un sujeto originario de Tetlaxco Coscomatepec, quien desde el año 2015 dejó de otorgar manutención a su hijo, por lo que fue denunciando por su ex pareja ante las instancias competentes.

Los Policías Ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Contreras González de 31 años de edad, con domicilio  en la comunidad de Tetlaxco perteneciente al municipio de Coscomatepec, de ocupación albañil bajo la causa penal 009/2018III, por incumplimiento de la obligación de otorgar alimentos.

La agraviada responde al nombre de María Isabel de la Luz Tolentino, quien explicó que estuvo viviendo en unión libre con Miguel Ángel contreras durante once años tiempo en el cual procrearon a un bebe y al pasar de los años, su  actitud se volvió impulsiva e irresponsables, por tal motivo, decidieron finalizar su relación sentimental.

Agrego que le solicitó apoyo económico para mantener a su hijo, pero este solo se negaba a apoyarla, por lo que tomó la decisión de interponer una denuncia ante las instancias correspondientes, para que su ex pareja cumpla con sus responsabilidades.

El detenido fue llevado al penal de mediana seguridad La Toma, para que un juez de control veredicto a su situación legal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin