Por poco se va Jetta al barranco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Un taxi rural  lo remolcó hasta ponerlo en la superficie.  

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un Jetta se volcó la mañana de ayer en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, el conductor fue auxiliado por el chofer de un taxi rural mixto con el número marcado 10, quien se encargó de remolcar la unidad sobre en el tramo carretero, con la intención de que esta no se fuera al barranco.

Lo anterior generó un despliegue de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, al tiempo que abanderaron el área para impedir un percance mayor, ya que la unidad siniestrada quedó varada en el carril izquierdo con daños en el parabrisas.

Datos proporcionados, indicaron que los hechos fueron cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando el conductor quien negó sus generales conducía un Jetta color vino, modelo 2005, sobre la carretera mencionada con dirección a su domicilio en la cabecera municipal.

Fue a la altura de la gasolinera Ferchegas, donde por falta de pericia al ingresar a una curva el conductor perdió el control del volante, ocasionando que se volcara sobre su lado izquierdo, quedando apunto de precipitarse a un barranco que tiene aproximadamente 15 metros de profundidad.

El chofer del taxi rural mixto con el número económico 10 al ver lo sucedido, rápidamente descendió de la unidad, sacando una soga para colocarla en la unidad siniestrada y en parte trasera del auto de alquiler, el cual le dio marcha para remolcarla hasta la superficie con el objetivo de impedir una tragedia.

Posteriormente llegó la grúa local, quienes remitieron al vehículo involucrado al corralón para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin