Excelente presentación de la Oropeza derribando a Tlaxcala.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Tlaxcala.- La Selección Veracruzana de baloncesto, representada por la escuela primaria de Huatusco, Miguel Sánchez Oropeza, logra cargar con su primer triunfo dentro del Nacional en Nayarit, derribando a su similar de Tlaxcala finalizando con un tablero de 32-15.

Inician con el pie derecho las niñas dirigidas por Ángel Gallardo Rodríguez, parándose dentro del escenario como todas unas grandes, tomando las riendas desde el inicio de la contienda, no dejando hacer nada al rival dentro del encuentro.

Ayer desde el primer cuarto se notó la superioridad del quinteto chicatanero, cuando en su primer salida apabullaron 8-0, para seguir con las riendas en la mano y superar al adversario en su siguiente parcial 13-4, finalizando el primer tiempo 21-4.

Ya con el juego en las manos entró en acción el tercer lapso, para continuamente el último cuarto, dejaron botar únicamente el balón al sentir que el juego era de ellas, pitando el final el encuentro el réferi principal acabando la contienda favor Veracruz 32-15.

Mañana tendrán como enemigo sobre la duela de juego a Tamaulipas, donde de nuevo la escuela Miguel Sánchez Oropeza, intentara meterse a la bolsa su siguiente confrontación, teniendo como única meta ganar la corona de este evento deportivo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin